TELEVISIÓN

All3Media International concretó acuerdo con Sundance Now y Acorn TV de AMC Networks para la emisión del thriller The drowning en EE UU, Canadá y LatAm

13 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

The Drowning de all3Media

All3Media International concretó un nuevo acuerdo con Sundance Now y Acorn TV de AMC Networks, para la transmisión del drama en simultáneo en ambas plataformas en EE UU y en Sudamérica a partir del jueves 6 de mayo. Acorn TV ofrecerá la serie en EE UU, Canadá y Latinoamérica, mientras que Sundance Now está disponible en EE UU y Canadá.
 
El thriller, de Noel Clarke y Jason Maza, Unstoppable Film & Television, respaldado por All3Media, fue producido en asociación con All3Media International para el Channel 5 del Reino Unido.
 
Protagonizada por Jill Halfpenny, Jonas Armstrong y Rupert Penry-Jones, el thriller de cuatro partes se estrenó a 2,8 millones de espectadores en Channel 5 a principios de este año en el Reino Unido, superando el promedio de audiencia del canal en un 144%.
 
The drowning está atrayendo un gran interés en el escenario mundial con su combinación de talentos de renombre dentro y fuera de la pantalla y una historia apasionante. Channel 5 logró índices de audiencia impresionantes cuando The drowning hizo su debut a principios de este año y esperamos un éxito similar a medida que este intrigante thriller se estrene en todo el mundo” comentó Sally Habbershaw, VP ejecutiva para América de All3Media International.
 
“Estamos emocionados de asociarnos con All3media International para traer a los suscriptores de Acorn TV y Sundance Now otro drama británico popular. Con un guion fascinante y un conjunto de primer nivel, nuestros suscriptores en EE UU, Canadá y América Latina seguramente serán absorbidos por este nuevo y adictivo thriller” dijo Matthew Graham, gerente general de Acorn TV y Sundance Now.