TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross: Reflejamos nuestro crecimiento en Latinoamérica con seis proyectos activos

10 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Jason Barden, director de Ventas para América Latina de la empresa

Con proyectos activos en seis países de Latinoamérica, Ross Video ratifica la importancia de la región para sus planes de expansión y cobertura con productos y soluciones que satisfagan las necesidades de los operadores de TV. Jason Barden, director de Ventas para América Latina de la empresa, indicó que creen en la importancia de “tener un equipo local para poder ofrecer un buen servicio de preventa, venta y posventa para nuestros clientes”.
 
Dijo que los switchers siempre han sido un producto muy fuerte en la región, pero que ahora con toda la gama de productos, tienen cómo satisfacer una producción completa. “Tenemos gráficos, robótica, playout y, con la adquisición de Abekas, gráficos en 3D en tiempo real”.
 
“Seguimos creciendo, por eso el equipo también lo hace, para responder a las necesidades de los clientes. El mercado está cambiando un poco y muchos clientes han venido a buscar flujos de trabajo de noticias y sistemas de automatización”.
 
En ese sentido, Barden destacó la incorporación de Carole Pigeard al equipo de la región como gerente de desarrollo de negocios para el área de flujos de trabajo de sistemas de noticias.
 
El ejecutivo valoró, además, a Graphite, su unidad de producción todo en uno, con un costo asequible, y a Mira, el sistema de repetición instantánea, como los nuevos estandartes de la marca en la región.