TECNOLOGÍA

Jorge Sobenes de Ross Video: Carbonite Solo representa un suceso en la industria

14 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Jorge Sobenes, gerente regional de Ventas para Sur y Centro América de Ross Video

Ross Video se siente fuerte en el mercado argentino. Jorge Sobenes, gerente regional de Ventas para Sur y Centro América de Ross, comentó que llevamos muchos años con trabajo de Mercadeo y Ventas, aliados con OM Systems, y que por estos días recogen los frutos de un trabajo labrado con ahínco.

“El año pasado, el mismo día de las elecciones para presidente, firmamos un proyecto y seguimos el ritmo. En Argentina se está recobrando la confianza en el mercado. Este año en Caper tuvimos muchos clientes actuales que nos visitaron, y otros que llegaron recomendados. Eso habla bien de la marca” destacó.

Sobenes dijo que “estamos por cerrar proyectos con clientes nuevos, que ya saben que la marca Ross es de calidad; son de todo tipo: Estaciones de TV, gente con móviles, productoras, de todo”. Agregó que “en el interior nos va muy bien con los canales regionales y con las filiales de los canales más grandes”.

Respecto a los productos nuevos, mostrados en Caper, el ejecutivo destacó que su plataforma Ultrix es un éxito, además del servidor de replay de Abekas y “nuestro estudio virtual a cámara fija, por ser de implementación simple y bajo costo”.

“En todo caso, seguimos trabajando también con Carbonite Solo, el switcher que se ha convertido en un suceso en la industria”.