TELEVISIÓN

Javier García de Comcast dará charla sobre tendencias de consumidores hispanos de TV, video e Internet en la 15.ª Cumbre Anual de TV

18 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Javier García, SVP and general manager, Multicultural Services for Comcast Cable

Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast, sostendrá una charla titulada Qué es lo que marca tendencia entre los consumidores de cable hispano (What is trending for hispanic cable consumers) durante la 15.ª Cumbre Anual de TV Hispana de Nueva York que organizan Broadcasting & Cable y Multichannel News el jueves 19 de octubre en el hotel Sheraton de esa ciudad. 

En la conversación, García destacará desde la perspectiva de un líder en la industria en lo que está en boga ahora y qué viene para el futuro de los consumidores hispanos de TV paga, video, telefonía y servicios de Internet.

García es responsable por programación multicultural, así como por dirigir, diseñar e instrumentar la estrategia de servicios multiculturales de Comcast a lo largo del video, Internet, voz y productos de seguridad para el hogar de Xfinity. García impulsa la visión y estrategia a largo plazo del producto y colabora con varias divisiones de Comcast para desarrollar estrategias competitivas de precios, posicionamiento y mercadeo.

Además, el proveedor de comunicaciones de banda ancha y de servicios de video, Altice USA, recibirá el reconocimiento de Liderazgo corporativo en TV hispana y video 2017 (2017 Award for Corporate Leadership in Hispanic Television and Video) durante la cumbre.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas