TELEVISIÓN

Jorge Fiterre de Condista: Kids Central debe entrar en operaciones a mediados de enero 2017

12 de diciembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Jorge Fiterre, owner of Condista during the presentation of Kids Central in Washington D.C.

Comcast realizó una presentación oficial en Washington de los dos nuevos canales Kids Central de Condista y Primo TV de Vme Media.

El evento estuvo presidido por David Cohen, VP ejecutivo sénior y Chief Diversity Officer de Comcast, y Javier García, VP sénior y gerente general de Servicios Multiculturales de Comcast Cable, con la presencia de Jorge Fiterre de Condista y Víctor Cerda de Vme Media.

“Kids Central y Primo TV enriquecerán aún más nuestro actual lineup de canales y juntos presentan un balance de contenido de entretenimiento y educativo que agrega valor para las familias y niños hispanos” comentó García.

Para Condista, Kids Central es el primer canal propiedad del grupo y en donde son socios Fiterre, Javier Prelooker, Burke Berendes y Augusto Valdez. “El proyecto es la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el transcurso de nuestras carreras y aplicarlo a un solo canal, donde controlamos las acciones” comenta Fiterre.

Kids Central está dirigido a niños de 4 a 7 años durante el día exclusivamente y en el horario estelar la pantalla se abre para ofrecer programación familiar bajo la barra Family Central.

“El canal va a tener audio primario en inglés y audio secundario en español y estará presente en paquetes del mercado general de Comcast. Debe entrar en operaciones a mediados de enero 2017” explicó Fiterre.

Entre los programas infantiles están Kit & Kate, Walter & Tandoori y Qumi Qumi, mientras la barra Family Central tendrá programas de entrevistas, documentales, comedias y series.