TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Diseñamos un plan estratégico para incrementar nuestra presencia en Latinoamérica

3 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica

Las estrategias a seguir, planes de negocio e implementación y lanzamiento de los nuevos productos, tecnologías, y nuevos procedimientos de soporte avanzado para los clientes de Latinoamérica, fueron trazados en la reunión anual de socios de negocio (distribuidores y revendedores) de LiveU, celebrada recientemente en Cancún, México.
 
José Luis Reyes, VP de Ventas para América Latina de LiveU, dijo que “cada día estamos sustituyendo más enlaces de microondas y satelitales con equipos LiveU. Y penetramos más a los gobiernos de cada país, con mayor éxito en el Cono Sur. Los canales de TV saben eso y están solicitando mayores alianzas con nosotros”.
 
“La nueva unidad LU600, el LUSmart, el LUSolo con streaming directo a Facebook, y la nueva versión del LUCentral, ocupan una posición prioritaria en las adquisiciones de nuestros clientes”.
 
Agregó que “hoy Latinoamérica representa el 10% del revenue total de LiveU, y esperamos continuar con dicha participación”.
 
Magnum Soluciones Digitales (México) fungió como anfitrión para la ocasión “que además contó con la participación y ponencia de importantes clientes mexicanos como Televisa, Multimedios y Fox Sports”.
 
Agregó que a la cita también acudieron “directivos provenientes de los headquarters, tanto de Israel como de Hackensack, NJ”.
 
Reyes acotó que “varios miembros del grupo fueron premiados por su cumplimiento de las metas propuestas, y por su excepcional desempeño en eventos especiales, cantidad y calidad de entrenamientos dados a usuarios finales y la ejecución de proyectos complejos”.