José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, junto al CEO de LIveU, Samuel Wasserman

José Luis Reyes de LiveU: IBC 2022 fue la ocasión perfecta para mostrar un portafolio robusto y flexible
Ernesto Ecarri|14 de septiembre de 2022

“LiveU exhibió el portafolio más completo de productos para la producción de video en vivo” resaltó José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica.

Luego de tres años de ausencia, LiveU regresó a IBC, International Broadcasting Convention, el evento mundial que inspira las tendencias de tecnología y contenidos y que contó con la presencia de expositores, clientes y visitantes de más de 170 países.

“IBC 2022 fue la ocasión perfecta para mostrar un portafolio robusto y flexible que incluyó Ingest, Air Control, Dynamic Share, Easylive y los nuevos LU810 y LU610S, entre otros productos y soluciones” destacó Reyes.

El evento atrajo la atención de numerosos clientes de Latino América, quienes asistieron para conocer de primera mano las últimas novedades y lanzamientos de LiveU, “agradecemos el apoyo presencial de nuestros socios de negocios y clientes de Argentina, Brasil, Chile, Honduras, Perú y el Caribe” comentó Reyes.

El LU810 multicámara (con hasta cuatro transmisiones completamente sincronizadas) y los codificadores LU610S de cámara única representan las últimas incorporaciones al conjunto de productos 5G de LiveU, que complementan su LU800 multicámara portátil y la última unidad compacta LU300S.

Los nuevos codificadores de montaje en rack de LiveU ofrecen transmisión HDR de hasta 4Kp60 de 10 bits para una profundidad y riqueza de color óptimas, y hasta 16 canales de audio para una producción de audio más rica (hasta ocho con el LU610S).
https;