TECNOLOGÍA

José Ureña de Vidiexco: Monitor Sumo de Atomos facilita el trabajo en exteriores con HDR

7 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

José Ureña, gerente de Ventas de Vidiexco

Vidiexco pone a disposición del mercado mexicano el nuevo monitor Sumo de Atomos de 19 pulgadas, que cuenta con amplias posibilidades para la revisión y gestión del material grabado ya sea en campo o en estudio.

José Ureña, gerente de Desarrollo de Negocios de Vidiexco, destaca: “Muchas cámaras cuentan con la opción de trabajar en log pero había pocas posibilidades de verlo y de trabajar con ello de una manera fácil y económica. Con el monitor Sumo de Atomos y su posibilidad de Atomos HDR se puede reproducir hasta mil nits. Al activar HDR podemos ver toda la gama de información que de otra manera no se observa”.

Y añade: “Otra cosa que hará el monitor en un futuro upgrade es grabar hasta cuatro cámaras simultáneamente en HD. Cada cámara se grabará de manera independiente con cuatro files independientes. Es un monitor de 19 pulgadas que facilita el trabajo en campo y que ya permite a los productores trabajar en HDR. Todas estas facilidades por una inversión muy competitiva”.

El monitor está disponible con un chasis de aleación de aluminio con diez puntos de montaje junto con las conexiones XLR para alimentación y audio balanceado.

Vidiexco también ofrece para el mercado mexicano soluciones para luces Litepanels. “Mostramos en nuestra reciente visita a México el dispositivo para Bluetooth de Litepanels, que permite con cualquier device conectarse y controlar las luces Astra, lo que facilita al productor o camarógrafo su trabajo cuando debe manejar él solo todos los dispositivos”.