TECNOLOGÍA

Julio Lam de Sony PSLA: Cámaras 4K HDR, HXR-NX80 y PXW-Z90 de Sony incorporan la función Simple Live Streaming

18 de junio de 2019

Alfredo Yánez


Sony anunció que sus videocámaras profesionales de mano 4K HDR, HXR-NX80 y PXW-Z90, ofrecerán mayor flexibilidad en los flujos de trabajo a partir de una actualización de firmware sin cargo. Presentando una nueva propuesta para los usuarios que deseen transmitir el proceso de adquisición de contenido en vivo, las videocámaras incorporarán la función Simple Live Streaming, que permite que los creadores de contenido puedan grabar lo que quieran, en cualquier lugar.
 
“En el actual entorno en vivo, el contenido de video está evolucionando rápidamente como una herramienta esencial para conectarse con las distintas audiencias” manifiestó Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo en Sony PSLA.
 
Agregó que “La incorporación de la función Simple Live Streaming para las videocámaras HXR-NX80 y PXW-Z90 optimiza el flujo de trabajo general, desde la captura hasta la distribución en vivo. Equipadas con la función Simple Live Streaming, las videocámaras tendrán capacidad para compartir contenido online, estimulando a nuestros creadores de contenido a concentrarse en lo que mejor hacen: contar historias en movimiento”.
 
Se comunicó que la función Simple Live Streaming asegura el logro de la máxima movilidad. Como operaciones independientes, las sencillas videocámaras solo requieren conexión Wi-Fi, sin equipos adicionales. La función Simple Live Streaming permite que los usuarios realicen transmisiones en vivo y suban contenido a los principales sitios web para compartir videos y plataformas de redes sociales en forma directa, en cualquier momento y desde cualquier lugar.