TECNOLOGÍA

Keith Pelletier de Dielectric: Agregamos PowerLite económica a nuestra línea

23 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Keith Pelletier Dielectric

Hay algunos desarrollos nuevos en el horizonte: la próxima fase de conversiones de TV Digital se enfoca en ciudades y pueblos más pequeños en Brasil y nuevas licencias de FM programadas tentativamente para 2022 en México. “Estamos atentos y preparándonos para estas oportunidades”, dijo Keith Pelletier, VP y gerente general de Dielectric.

“Dielectric tiene algunos de los ingenieros más experimentados e innovadores de la industria con más de 200 patentes a nuestro nombre. Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado varios productos nuevos durante el último año. También hemos agregado a nuestra línea PowerLite económica con la antena UHF de banda ancha y baja potencia TFU-WB LP”.

Agregó que “Nuestro sistema RF Hawkeye (https://www.dielectric.com/rfhawkeye/) permite el monitoreo en tiempo real de la línea de transmisión desde cualquier ubicación con acceso a Internet. RFHAWKEYE identifica y caracteriza fallas o daños que de otro modo requerirían una inspección exhaustiva por parte de los aparejadores antes de poder realizar un plan de corrección”.

Refirió que “los productos Dielectric son dispositivos pasivos y, una vez instalados, requieren poco o ningún servicio. Sin embargo, contamos con personal técnico dedicado disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para brindar soporte. También nos asociamos con muchos ingenieros de campo y aparejadores para brindar soporte en el sitio en caso de que sea necesario”.