MERCADEO

Kieran Ots de Leo Burnett: Liderar la cuenta de Samsung se siente como la oportunidad perfecta

22 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Kieran Ots Leo Burnett

Kieran Ots fue nombrado EVP y director creativo ejecutivo de Leo Burnett Chicago y estará a cargo de la cuenta global de Samsung. Ots le reportará directamente a Britt Nolan, CCO de la agencia.

El creativo proviene de la oficina de Leo Burnett Sydney, donde ha trabajado casi por 20 años. Será responsable de Samsung, tras haberse desempeñado en Australia como el coordinador de esta marca.

“Mi carrera hasta ahora ha sido un cruce entre creatividad y tecnología, por lo que liderar la cuenta de Samsung se siente como la oportunidad perfecta. Estamos en un momento fascinante en el que la tecnología realmente se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Crear y contar historias en ese tipo de entorno siempre me ha entusiasmado. Es el lado humano de este cambio lo que más me fascina; cómo nos adaptamos y adoptamos nuevos comportamientos e idiomas incluso antes de reconocer que existen. Y dentro de este contexto, tenemos una marca que se basa en un fuerte propósito humano, que creo que abre algunas oportunidades increíbles” comentó.

Destacó que la parte más emocionante de ser creativo en 2018 es “sentir que el trabajo se ha vuelto más útil. La creatividad no es una actividad abstracta que, de alguna manera, está separada de los negocios, y creo que las personas se han dado cuenta del increíble potencial de tener las dos conectadas de una manera poderosa. Hoy, la competencia no son solo otros anuncios, son productos, experiencias, contenido, todo” sumó. “En una era donde las personas tienen más opciones que nunca, tenemos que hacer cosas con las que quieran pasar su tiempo, cada vez menor. Y el mejor trabajo siempre ha sido solo eso”.