MERCADEO

Leo Burnett muestra que los colchones Serta están más allá del confort

15 de febrero de 2018

Liz Unamo

Serta1

Leo Burnett lanzó una nueva campaña para colchones Serta, marcando su primer trabajo para la marca desde que ganó la cuenta en octubre de 2017. La idea gira en torno a que el confort del nuevo colchón iComfort Hybrid de Serta está más allá de lo que el consumidor puede imaginarse.

“Cuando nos encaminamos a crear una nueva campaña para Serta, teníamos una meta: lograr que la gente pregunte por el nombre de Serta cuando esté comprando colchones. Lo cual es difícil, porque muchas marcas de esta categoría comienzan con la letra ‘s’” dijo Britt Nolan, CCO de Leo Burnett en un post en la página web de la agencia.

El comercial muestra a un hombre llamado Rick Blomquist que realmente cree que ha tenido una vida confortable en todos los sentidos, hasta que al probar el colchón iComfort Hybrid de Serta se da cuenta de que lo que ha tenido es una “especie” (sorta) de vida confortable.

Este nuevo trabajo muestra la evolución del enfoque de Leo Burnett en resolver problemas humanos. La campaña apunta a posicionar al colchón de Serta como una forma de gratificación, mientras hace que el consumidor se pregunte si realmente sabe lo que es el confort.

Esta campaña incluye spots en TV, videos online, publicidad en impresos y radio, contenido social y avisos en tiendas.