MERCADEO

Leo Burnett Chicago y Allstate lanzan resolución contra el caos para 2018

3 de enero de 2018

Liz Unamo

Resolutions Are Mayhem

Comprometerse a no crear caos en 2018 es el eje central de la nueva campaña que Leo Burnett Chicago desarrolló para la compañía aseguradora Allstate. Consiste en una serie de videos protagonizados por el actor Dean Winters de una forma jocosa y creativa, que terminan con la frase: Las resoluciones se hacen para romperlas, seguida por el eslogan ¿está usted en buenas manos?

Los cuatro spots de la campaña Mayhem Resolutions (resoluciones de caos) titulados: “pelota de tenis”, “pararrayos”, “bengala de carretera” y “seguridad del hogar” fueron dirigidos por Phil Morrison de la casa productora Epoch Films. En todos, Winters se presenta en una serie de situaciones trágico-cómicas, donde se propone hacer cosas que nos hagan la vida más segura, como guindarse del techo del garaje imitando a una pelota de tenis para saber hasta dónde se debe estacionar el vehículo, o pararse en el techo de la casa para servir de pararrayos.

Estos avisos son la primera fase de la campaña #ResolutionsAreMayhem para Allstate que empezó el 29 de diciembre y están siendo transmitidos en televisión nacional y en digital, y estarán acompañados de contenido social para el juego de la College Football National Championship que se realizará el 8 de enero.

Los responsables de la campaña incluyen, por Leo Burnett Chicago a: Mikal Pittman y Dave Loew, EVP y directores ejecutivos creativos; Chris Von Ende y Mike Ward, VP y directores creativos; Leah Karabenick, productora sénior; Denis Giroux, SVP, productor ejecutivo; Bianca Bradford, VP directora de cuenta, y Ryan Seagram, supervisor de cuenta. Por Epoch Films a Jess Hall como director de fotografía; Martha Davis, productora de línea, y Melissa Culligan, productora ejecutiva. La edición estuvo a cargo de Matthew Wood de Whitehouse Post.