TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Nuestra oferta de contenido para el 2018 nos permitirá seguir rompiendo esquemas

22 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Klaudia Bermúdez-Key, senior VP and general manager of NBCUniversal Latin America

NBCUniversal Latinoamérica realizó su upfront 2018, a través de una serie de eventos en Cancún, México, durante octubre. En los encuentros reunieron un total de 500 clientes publicitarios de la región. La presentación final para más de 110 clientes se llevó a cabo este viernes 20 en el hotel Marriott Casa Magna en Cancún, donde anunciaron un incremento sostenido en los ratings de cada una de sus cinco señales, más de 100 horas de producción original, 12 millones de seguidores en redes sociales, 120 nuevos clientes publicitarios en el portafolio 2017, contenido VOD y el lanzamiento de Telemundo Internacional Play, como parte de la oferta TVE.

“Estamos enfocados en el desarrollo de contenidos de primer nivel y en la innovación constante de la experiencia de creatividad y entretenimiento que brindamos a nuestros anunciantes, distribuidores y consumidores. El 2017 ha sido, sin duda, un año de grandes logros” comentó Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal Latinoamérica. “Nuestra oferta de contenido para el 2018 nos permitirá seguir rompiendo esquemas y generando innovadoras experiencias de entretenimiento”.

Universal Channel anunció la llegada de El marginal, la primera serie producida en Latinoamérica que transmite el canal. MacGyver y Lucifer se sumaron a los estrenos 2018. Syfy anunció la llegada de Game face, la segunda temporada de The Shannara chronicles y Syfy Ya, producción original dedicada a noticias del género. Studio Universal transmitirá nuevamente la emisión en vivo y en directo del Premio Iberoamericano de cine Fénix. E!, con un crecimiento de más del 50% en la región, presentó el estreno de Wild on! Latino, Quiero lucir famosa, Kiss bang love y la segunda temporada de Cámbiame el look. Telemundo Internacional registró un crecimiento de más de 300% y destacó estrenos como: El Señor de los cielos 4, La querida del Centauro, Bajo el mismo cielo, Silvana sin lana y eventos musicales en vivo.