TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Un cuarto feed para Centroamérica de Telemundo Internacional

3 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Klaudia Bermúdez

Telemundo Internacional anunció que desde marzo amplió a cuatro sus señales en la región, sumando a las ya existentes de México, Venezuela y Latinoamérica, un feed dedicado exclusivamente a Centroamérica.

El feed de Centroamérica cubrirá las necesidades específicas de entretenimiento de El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá. La nueva señal para Centroamérica de Telemundo Internacional está regida por la zona horaria de Guatemala.  

“La apertura de una señal de Telemundo Internacional dedicada a la audiencia centroamericana es una muestra clara de nuestro compromiso en brindar a nuestros consumidores y anunciantes, no solo la más completa y variada oferta de entretenimiento en español, sino también una propuesta programática adaptada a las necesidades y preferencias de consumo locales” comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerenta general y VP sénior de NBCUniversal International Networks, Latin America.

Esta nueva señal de Telemundo Internacional llega para complacer los gustos específicos de los abonados con los que cuenta actualmente el canal en Centroamérica, disponible a través de los principales distribuidores en la región.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados