TELEVISIÓN

La suerte de Loli de Telemundo Studios aporta una frescura muy necesaria para renovar las tradicionales historias de amor de la región: Silvana D’Angelo de Glowstar

18 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Silvana DAngelo Glowstar Media

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar, contó a PRODU que Loli Miraglia, creadora de la idea original de La suerte de Loli de Telemundo Studios, que se estrena el martes 26 a las 9pm, confió en su compañía para realizar la gestión comercial de su proyecto

“La historia nos entusiasmó desde el primer momento. Como agentes exclusivos hicimos la presentación a diversos clientes, y también es nuestro rol buscar el comprador que más se acerca a lo que buscamos para el contenido, y al potencial que le vemos. Nuestra relación con las pantallas fue, por supuesto, una de las claves y la confianza que también tienen en nuestras recomendaciones” amplió.

Cree que aporta una frescura muy necesaria para renovar las tradicionales historias de amor de la región. “Es una historia creada en el mercado latino, pero que tiene el tono moderno y dinámico de los usuarios de las nuevas pantallas. Esto lo detectaron los clientes rápidamente. Hoy los contenidos hispanos deben competir con las producciones premium estadounidenses y europeas. Encontrar un desarrollo que reuniera el objetivo glocal es nuestra permanente búsqueda y, sin duda, La suerte de Loli lo cumple 100%” destacó.

Recordó que el pitch de este proyecto fue presentado a los ejecutivos de desarrollo original para el segmento diario del primetime, y afortunadamente encontraron la propuesta rápidamente atractiva.

Reconoció que estaban muy ansiosos con su estreno porque para sus creadoras es un sueño cumplido y para Glowstar se trata de materializar la estrategia comercial y ratificar que fue la correcta.