TELEVISIÓN

La dramedy La suerte de Loli será el debut de Karen Barroeta como productora ejecutiva: Marcos Santana de Telemundo Global Studios

10 de julio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Santana Telemundo Global Studios

La dramedy La suerte de Loli, original de Telemundo Global Studios, será la primera realización en la que Karen Barroeta, quien recientemente se unió al equipo como VP ejecutiva de Producción y Desarrollo, figure como productora ejecutiva, acompañando en la producción a Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.
 
“Este es uno de los géneros más complicados para desarrollar desde el guion hasta la producción y filmación. Decidimos escoger este género para nuestra nueva producción porque va de la mano del humor de nuestro público, que busca distraerse con contenido fresco. Desde hace un par de años nos dimos cuenta de que nuestro público quiere tener una mayor diversidad de contenido, y nosotros aquí en Telemundo siempre estamos pendientes y dispuestos a darles el mejor contenido que buscan con el sello de Telemundo de alta calidad” expresa Santana.
 
Santana aclara que esta dramedy es una producción original de Telemundo Global Studios “y será rodada 100% por nosotros”.
 
Con respecto a Enemigo íntimo, que debutó el pasado 22 de junio, Santana comenta que la comenzaron a grabar a finales del año pasado y la terminaron justo antes del inicio de la pandemia. “Todo el trabajo de posproducción ha sido en confinamiento, lo cual se ha convertido una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Estamos muy orgullosos del resultado y, sin duda, va a marcar un acento en la pantalla. Grabamos en México y España con un elenco de primera” destacó.
 
Con respecto a Dime quién soy, indicó que es una serie que generará “un antes y un después. Estamos sumamente orgullosos de ser parte de este proyecto y que Telemundo International Studios esté coproduciendo la serie” finalizó.