TELEVISIÓN

Segunda temporada de Enemigo íntimo estrena en Telemundo el lunes 22 de junio a las 10pm

14 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Enemigo Intimo 2 Telemundo

Telemundo anunció el estreno de la segunda temporada de la superserie Enemigo íntimo, producción de Argos para Telemundo Global Studios, para el lunes 22 de junio a las 10pm. La serie será el reemplazo de La reina del sur 2 en ese horario.
 
Esta producción de acción, drama y suspenso es protagonizada por las estrellas mexicanas Fernanda Castillo (El Señor de los cielos temporadas 1-5, Día de los muertos, Monarca 2) y Raúl Méndez (El Señor de los cielos temporadas 1-2, Cocaine Godmother, Narcos).
 
El elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.
 
Grabada en México y España, esta nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y aumentar su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que ‘El Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona.
 
Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y con la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.