TELEVISIÓN

Latin Media concreta venta de nuevo drama filipino a Amazon Prime Video

12 de enero de 2020

Erika Della Giacoma

Una Nueva Oportunidad

Latin Media Corporation, compañía liderada por José Escalante, continúa concretando ventas en la región con su catálogo de series filipinas debido a la reciente adquisición por parte de Amazon Prime Video de otro de sus títulos, Una nueva oportunidad, para la región de América Latina. Este título se une a Cautiva, que fue adquirido por la plataforma digital en noviembre.

“Este 2019 ha sido el año de la apertura del producto filipino en América Latina. No solo por las recientes ventas de contenido que rigen a plataformas como Amazon, sino también al éxito que vienen teniendo en diversos territorios de la región como lo son Perú, Ecuador, República Dominicana y Uruguay. Estamos convencidos de que el 2020 seguiremos cerrando acuerdos por este tipo de producto en otros territorios” comenta Escalante.
 
A la fecha, Latin Media cuenta con más de diez títulos filipinos doblados al español entre los que destacan: Cautiva, Una nueva oportunidad, No me olvides, Impostora, Legalmente ciega, Dulce venganza, El amor más grande, Un corazón especial, Quedate conmigo, entre otros.