TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Novela filipina El amor más grande se populariza en República Dominicana

28 de octubre de 2019

Jose Escalante

El amor más grande, novela filipina distribuida por Latin Media, ha logrado posicionarse entre las producciones más vistas en República Dominicana, a través de Color Visión, en la franja de las 4pm, desde su estreno el lunes 7.

“Es increíble cómo se han inundado las redes sociales con comentarios positivos popularizando de una manera masiva esta telenovela que es parte del catálogo de Latin Media, y que ya se cerró también en Argentina y Ecuador. Asimismo, nos encontramos en conversaciones con otros países de la región. Pienso que con esta clase de ventas demostramos que el catálogo de la compañía, además de ser diverso, está más vigente que nunca para los programadores de la región” comentó José Escalante, presidente de Latin Media Corporation.

El amor más grande es una telenovela filipina que cuenta la historia de Onanay, una madre de familia que tiene acondroplasia. La telenovela muestra su relación con Maila y Natalie, sus hijas, quienes son completamente diferentes: una es atenta, amorosa y obediente, mientras la otra es arrogante y rebelde.