TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Cerramos venta del drama filipino Cautiva a Amazon Prime Video

5 de noviembre de 2019

Jose Escalante

Latin Media, a través de su CEO José Escalante, informó que vendió el drama filipino Cautiva a Amazon Prime Video para Latinoamérica.

“Definitivamente esto significa para nosotros la consolidación de los dramas de origen filipino en toda Latinoamérica. Nosotros, en Latin Media, ya visualizábamos este camino desde que cerramos la primera venta de este tipo de contenido en Perú, luego llegó Ecuador, Uruguay y actualmente República Dominicana, donde nuestra telenovela filipina El amor más grande está entre los primeros lugares de audiencia” comentó Escalante, en el comunicado oficial.

Escalante expresó que espera que los próximos estrenos en Ecuador de sus dos dramas filipinos, Un corazón especial y El amor más grande, sean un éxito a través de TC Televisión. “Desde un principio confiamos en este producto y actualmente estamos viendo los frutos de lo que se sembró años atrás”.

Latin Media cuenta con diez títulos filipinos doblados al español, entre los que están: Cautiva, Una nueva oportunidad, No me olvides, Impostora, Legalmente ciega, Dulce venganza, El amor más grande, Un corazón especial, Quédate conmigo, y dos más que se encuentran en proceso de doblaje.