TECNOLOGÍA

Lawo maximiza presupuestos con Power Core MAX

12 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Lawo PowerCore SFP VRO

Lawo anuncia un nuevo paquete de sóftwer para su versátil motor de mezcla Power Core AoIP, incluyendo la nueva opción MAX que hace posible que un solo dispositivo Power Core sea el motor de mezcla para múltiples consolas de mezcla en el aire.

“Muchos de los clientes de Lawo son grandes emisoras públicas cuyos flujos de trabajo dictan grandes superficies de mezcla, por lo que Power Core fue diseñado con una gran cantidad de DSP y E/S modular en solo 1RU, tal vez incluso demasiado para una consola promedio” dice Clark Novak, especialista de Mercadeo de Lawo Radio. “Power Core MAX le permite desbloquear todos esos recursos para alimentar dos, tres o incluso cuatro pequeñas superficies de mezcla. Esa es una capacidad que cualquier persona que quiera maximizar el presupuesto de su equipo apreciará de inmediato”.

Power Core es un verdadero caballo de batalla AoIP. Los puertos AES67 de panel frontal redundantes duales pueden acomodar hasta 128 transmisiones con un total de 256 canales de audio. Cuatro puertos MADI del panel frontal pueden manejar 64 canales MADI cada uno, para un total de 256 canales, o 128 canales MADI en modo redundante dual.

Mientras tanto, ocho ranuras de expansión del panel posterior permiten líneas analógicas de mezcla y combinación, AES3, Mic, MADI con conversión de frecuencia de muestreo y tarjetas de interfaz Dante. Una única tarjeta de E/S de Studio proporciona entradas de micrófono más salidas de auriculares y monitores en un solo espacio.