TECNOLOGÍA

Lawo lanzó versión Xtra Fader de su consola mc²96

23 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Lawo mc2 96 Xtra

Lawo mostró la nueva versión Xtra Fader de su mc²96 Grand Production Console, proporcionando un mayor recuento de faders en la sección de control central.
 
Los ingenieros de audio disfrutarán de una libertad mejorada para un flujo de trabajo más conveniente y flexible al ajustar sus configuraciones de producción de audio. La versión Xtra Fader de la consola mc²96 está dedicada a las exigentes aplicaciones de estudio y unidades móviles, con la necesidad de un número máximo de faders en un tamaño reducido: la versión mc²96 Xtra Fader permite aplicar un marco de 112 faders que se ajusta a solo 2.350 milímetros (92,52 pulgadas) de ancho para la instalación en camionetas OB de tamaño estándar (camión transversal).
 
“Al hacer que la nueva versión mc²96 Xtra Fader esté disponible también como una actualización, estamos dando acceso a esta funcionalidad mejorada a todos nuestros clientes mc²96” dice Christian Struck, gerente sénior de Producción de Audio. “Nuestra gran consola de producción basada en IP es ampliamente elogiada por su funcionalidad integral, flujo de trabajo conveniente y flexible, y por el sonido de alta calidad más transparente en todo el mundo, y el nuevo panel agrega aún más valor”.
 
La consola de mezcla de audio insignia de Lawo ha sido diseñada específicamente para proporcionar un rendimiento óptimo en entornos de producción de video a través del soporte nativo para todos los estándares IP relevantes: SMPTE 2110, AES67, Ravenna y Dante.