Anunciantes se dieron cita en el CMC

Líderes del mercadeo multicultural se dan cita en la primera edición del Culture Marketing Council (CMC)
01 de junio de 2018

The Culture Marketing Council (CMC) dio inicio a su Conferencia Anual este lunes 4 en el Loews Hollywood Hotel en Los Ángeles. El encuentro titulado The Power of the 3C: Creativity, Community, Culture, reunirá a los líderes del mercadeo multicultural hasta el miércoles 6 de junio con una agenda que abarca las últimas tendencias, data y estrategias para aprovechar el poder de la cultura en EE UU.

Dentro del programa tendrán presencia CMO de grandes marcas como Marisa Solis, vicepresidenta/gerenta general – Hispanic de Pepsi Beverages; José Vélez Silva, VP de Comunicaciones Multiculturales de Comcast; y Alex Tokatlian, director de Programa de Marketing y Publicidad Hispana en Domino’s Pizza.

Otros temas serán: las marcas hispanas en la era Trump; la cultura es la nueva corriente principal; la América corporativa y el estado de la representación latina; la pasión por el deporte: cómo los hispanos están impulsando el futuro del marketing deportivo; la debacle del mercado total; el poder de engagement de los influencers y el marketing a la velocidad de la gente, entre otros.
https;