MERCADEO

Líderes del mercadeo multicultural se dan cita en la primera edición del Culture Marketing Council (CMC)

1 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

compo marketers 1

The Culture Marketing Council (CMC) dio inicio a su Conferencia Anual este lunes 4 en el Loews Hollywood Hotel en Los Ángeles. El encuentro titulado The Power of the 3C: Creativity, Community, Culture, reunirá a los líderes del mercadeo multicultural hasta el miércoles 6 de junio con una agenda que abarca las últimas tendencias, data y estrategias para aprovechar el poder de la cultura en EE UU.

Dentro del programa tendrán presencia CMO de grandes marcas como Marisa Solis, vicepresidenta/gerenta general – Hispanic de Pepsi Beverages; José Vélez Silva, VP de Comunicaciones Multiculturales de Comcast; y Alex Tokatlian, director de Programa de Marketing y Publicidad Hispana en Domino’s Pizza.

Otros temas serán: las marcas hispanas en la era Trump; la cultura es la nueva corriente principal; la América corporativa y el estado de la representación latina; la pasión por el deporte: cómo los hispanos están impulsando el futuro del marketing deportivo; la debacle del mercado total; el poder de engagement de los influencers y el marketing a la velocidad de la gente, entre otros.