Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble
Los anunciantes deben duplicar los esfuerzos para impulsar la inclusión frente a la crisis de covid-19: Marc Pritchard de P&G
02 de junio de 2020

Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble, dijo que los anunciantes deberían duplicar los esfuerzos para impulsar la diversidad y la inclusión frente a la crisis de covid-19. “Las personas que son las más vulnerables, las más marginadas, las que han sido históricamente discriminadas, tienden a sufrir de manera desproporcionada durante estos tiempos de crisis. También vemos aumentos en el racismo y los crímenes de odio” dijo en la cumbre Diversity & Inclusion (D&I) organizada en línea por Adweek.
 
“Y lo que es tan preocupante es que las personas que están marginadas y discriminadas son aquellas que están en la primera línea, que mantienen a este país en marcha, y al mundo funcionando” dijo, según reseña de WARC. Agregó que crisis pasadas han demostrado que los esfuerzos para abordar estos problemas críticos con frecuencia “retroceden”.
 
Pritchard dijo que P&G reconoció muy rápidamente que había muchas familias y comunidades necesitadas que no tenían acceso a los productos más básicos en términos de limpieza del hogar y otros. Por esta razón, la respuesta inicial de la compañía a la pandemia fue atender las “necesidades más amplias” que podría ayudar a resolver, con 30 marcas haciendo donaciones de productos en unas 30 naciones.
https;