TELEVISIÓN

Los primeros originales en español serán Armas de mujer y Caso cerrado: Patricia Hadden de Peacock

4 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Patricia Hadden de Peacock

La promesa de Peacock, la plataforma de OTT de NBCUniversal, es ofrecer contenido premium para todos los demográficos y la audiencia hispana no es una excepción. “La audiencia hispana ve contenido en todos los géneros y en español e inglés. Hay más de 3.000 horas en español en la sección Latino de Peacock” explica Patricia Hadden, jefa de Growth Marketing.

“Mirando hacia el futuro, Armas de mujer y Caso cerrado estarán entre los primeros originales de Peacock en español. Creemos que eventos como los Juegos Olímpicos y las adiciones a la biblioteca como The office en 2021 atraerán a los espectadores” agrega.

Mencionó que los socios publicitarios de lanzamiento son Capital One, L’Oréal USA, Molson Coors Beverage Company, Subaru of America, Inc., Verizon, Eli Lilly and Company, Apartments.com, State Farm, Target y Unilever, y sus patrocinios están a lo largo de la plataforma.

“El consumidor hispano es realmente importante para Peacock. Nuestro enfoque hacia los clientes no es de talla única. Un tercio de los GRP Symphony de Peacock para su lanzamiento se dirigieron al público de Telemundo. Trabajamos con nuestros socios de la agencia para garantizar que tengamos un tono constante en todos los idiomas, y también hemos creado creativos a medida en español para hablar con el 200%-er. Hemos desarrollado un sólido plan de mercadeo digital para identificar y convertir audiencias hispanas en plataformas y tácticas” explicó.

Agregó que el avance previo hecho con los suscriptores de Xfinity fue un gran espacio para experimentar y ver qué iniciativas de mercadeo impulsan la acción.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas