TECNOLOGÍA

Manolo de la Serna de Teradek: El Bolt 4K es una revolución en video inalámbrico

18 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Manolo de la Serna Teradek

Teradek presentó recientemente su Bolt 4K, que define una nueva categoría de tecnología de video inalámbrica, con oferta de retardo cero, video HDR 2160p60 sin comprimir a hasta 1.500 pies.
 
Manolo de la Serna, jefe de producto broadcast de Vitec Creative Solutions, aseguró que esta nueva propuesta “permite enviar, de manera más robusta, y hasta un 50% más de distancia que con el modelo anterior de Bolt, video en 4K”.
 
El ingeniero comentó que “además podremos utilizar la tecnología del Bolt 4K para algo completamente nuevo: el Bolt 4K PTZ, que permitirá la instalación de cámaras PTZ sin ningún cable, ya que también hace posible enviar los comandos desde el control a la cámara también sin cables”.
 
Se comunicó que la tecnología exclusiva de Bolt 4K ofrece 8 veces el rendimiento de la señal y un 50% más de alcance que los sistemas existentes, lo que lo convierte en el sistema inalámbrico más robusto que jamás se haya diseñado.
 
El Bolt 4K, así como toda la línea de soluciones de Teradek, está disponible en el stock de Vidiexco, empresa que opera como distribuidor maestro de la marca para toda América Latina.