TECNOLOGÍA

ARRI anunció receptor de video WVR-1s y su continua cooperación con Teradek

7 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

WVR1s ARRI

En noviembre de 2018 Vitec, con su marca Teradek –especialista en sistemas de transmisión inalámbrica de video para la industria cinematográfica–

adquirió Amimon, el proveedor de tecnología de transmisión de video dentro del Teradek Bolt y el Sistema Inalámbrico de Video de ARRI (WVS).

En un comunicado conjunto con ARRI, Vitec declara su compromiso permanente con la línea de producto ARRI WVS, que se está ampliando con el nuevo agregado: el WVR-1s, un receptor de video inalámbrico compacto y liviano.
 
Se informó que el receptor de video inalámbrico WVR-1s de ARRI está diseñado principalmente para permitir a foquistas y directores monitorear el pietaje en forma remota mientras se va capturando.
 
El WVR-1s, un contraparte más pequeño y de menor peso que el WVR-1 de ARRI de largo alcance, puede combinarse rápidamente con el transmisor del ARRI WVS y cuenta con un rango operacional de hasta 150 metros/500 pies.
 
El WVR-1s está construido de acuerdo con los altos estándares ARRI con una robusta carcasa de aluminio fresado. Para aumentar su flexibilidad para rodaje cámara en mano y reducir el peso general cuenta con antenas integradas, adaptadores para microbaterías y una salida extra de corriente para un monitor.
 
Con el respaldo de la red global ARRI de centros de servicios técnicos, cualquier tiempo inactivo se reducirá al mínimo, y como el ARRI WVS está totalmente certificado, los operadores pueden siempre confiar en que se cumple con las regulaciones de transmisión locales.