TECNOLOGÍA

Manolo de la Serna de Teradek: Link PRO nos abre las puertas a nuevos mercados

23 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Manolo de la Serna Teradek

Teradek puso a disposición de la industria su nuevo Link PRO, su nuevo router inalámbrico para optimizar el servicio WiFi. Manolo de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek, comentó que se trata de una oferta de “Internet de alta velocidad en cualquier sitio, seguro y confiable”.
 
Agregó que “no hay límite para la cantidad de equipos que se pueden conectar a este Link PRO, al final todo depende de las capacidades de la señal y a la cantidad y peso de la información que circule por la red”.
 
Se trata de una solución complementaria a otros equipos y soluciones. “En un set pueden tener equipos Bolt para todo el trabajo de producción, pero perfectamente el crew puede utilizar Link PRO para enviar o recibir archivos, para revisar su correo, para ponerse al día, para establecer comunicación con los estudios, etcétera”.
 
Este producto, que puede ser adquirido con o sin mochila, y en todos los casos amerita una suscripción al servidor en la nube Teradek Core, abre nuevas opciones de mercado.
 
De la Serna señaló que empresas, gobiernos, policías, bomberos y redes de ambulancias, pueden verse beneficiadas con estas soluciones que acercan el Internet de alta velocidad a sus propuestas de servicio al público.