MERCADEO

Manuela Mantilla de IMS: Ambiente seguro en nuestras plataformas

30 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Manuela Mantilla IMS

La Country Manager de IMS en EE UU y VP de Trade, Manuela Mantilla, destacó en el marco de FOMLA que el mercado ha sido bastante receptivo con sus productos.

“La penetración de nuestras plataformas en la región latinoamericana es bastante alta. Si combinamos todas las plataformas de IMS tienen el 76% del alcance de la población móvil. Lo cual posiciona a IMS como el tercer jugador digital de la región después de Google y Facebook, con la diferencia de que son plataformas que ofrecen ambientes muy inmersivos para el usuario, lo cual hace que la publicidad sea muy bien recibida por este” indicó.

Para Mantilla, uno de los principales valores de la empresa es que más allá del alcance, los anunciantes encuentran un ambiente seguro en sus plataformas, son todas de contenidos curados y en las plataformas donde hay contenido generado por los usuarios está monitoreado por tecnologías de terceros que procuran la seguridad de marca. “Al ser aplicaciones la visibilidad de los anuncios es 100% garantizada”.

Ante su presencia en FOMLA, expuso que IMS está muy comprometido con la educación. “Hemos visto que al educar a nuestros clientes la atracción que recibimos es mucho mayor y estos eventos ayudan a educar a los clientes en lo que son nuestras plataformas, tanto para los usuarios, como en términos de herramientas efectivas de publicidad”.