TELEVISIÓN

Maricarmen Solís de Nippur Media: Abrimos nueva Dirección de Desarrollo a cargo de Mario Ruiz de Chávez

5 de abril de 2019

Aliana González

Mario Ruiz De Chavez

Maricarmen Solís, directora de Producción de Nippur Media en México, informó que acaban de abrir la dirección de Desarrollo, a cargo de Mario Ruiz de Chávez, con la intención de ofrecer producciones al mercado local y, además, al internacional. “Estamos haciendo crecer a Nippur Media México integrando una dirección de Desarrollo que está trabajando para que nuevos contenidos se integren. Se trata de un crecimiento acorde a las exigencias del mercado” dijo.

Afirmó que es un gusto darle la bienvenida a Ruiz de Chávez, quien estará aportando ideas y desarrollo de programas nuevos para el mercado nacional. “Queremos que se conozca en México de la calidad de Nippur Media, que estamos produciendo casi 140 horas al año”.

Por su parte, Mario Ruiz de Chávez dijo que es un reto tremendo, por la calidad que Nippur Media tiene costumbre de ofrecer a sus clientes. “Hay éxitos como Mexicánicos que lleva seis temporadas en Discovery Channel y que sigue rompiendo los ratings en TV de paga. Nuevos formatos como Zaky Garage, trabajando para canales muy impresionantes como Discovery, History, MTV” dijo.

Apuntó que la idea es ofrecer proyectos a Televisa, TV Azteca y otros canales de TV abierta. “También estamos abriendo el área de branded entertainment, y ofreciendo nuevas maneras de contar historias a los anunciantes y darles estos servicios a las marcas” dijo.

Mario Ruiz de Chávez es comunicólogo, con máster en periodismo y en televisión, especializado en narrativa y con larga trayectoria en realities, entre otros.