TECNOLOGÍA

Matrox ofrecerá las nuevas opciones que brinda su solución Monarch LCS Radar en NAB Show 2018

21 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri


En NAB Show 2018, Matrox presentará en su estand SL4524 una amplia gama de productos diseñados para impactar en los flujos de trabajo. Destaca su solución Monarch LCS Radar, que facilita una supervisión simple y centralizada de múltiples unidades Monarch LCS. La combinación Monarch LCS y Monarch LCS Radar se presentará junto con la cartera completa de aplicaciones Monarch para streaming y grabación.

Los codificadores H.264 de doble canal Matrox Monarch HDX cuentan con entradas 3G-SDI y HDMI con sincronización de cuadros para compensar cualquier discontinuidad en la fuente. Monarch HDX es ideal para flujos de trabajo de difusión exigentes, incluida la difusión por Internet a YouTube o Facebook Live, mientras que simultáneamente se transmite o graba a una segunda ubicación.

Una nueva tarjeta de red multi-4K SMPTE ST 2110 también se estrenará en la feria, mientras que las últimas tarjetas de codec 3G / 12G SDI y M264 H.264 resaltarán la versatilidad de E / S SDI sin rival y la densidad de codificación / decodificación 4Kp60, respectivamente.

Además, el codificador empresarial Maevex 6150 quad 4K para transmisión y grabación y el extensor KVM IP Extio 3 para extensión y conmutación también estarán en exhibición.

Matrox exhibirá sus últimas tarjetas de red SMPTE ST 2110 que destacan la interoperabilidad en los flujos de trabajo HD y emergentes bajo 4K/UHD.