TELEVISIÓN

MIPTV- Con variado catálogo Latin Media se consolida fuera de LatAm

4 de abril de 2017

Aliana González

Latin Media se encuentra en el estand P-1.F17

Latin Media Corporation, compañía distribuidora de contenido con José Escalante a la cabeza, está presente en MipTV y organizando reuniones con clientes de Europa, Medio Oriente, África y Asia, con productos entre los que destacan los títulos Solo una madre y Mis tres Marías; también las series turcas Selim & Sarah (İki Dünya Arasında), La gran revancha (Hiyanet Sarmali) y Esposa joven (Küçük Gelin); y sus nuevas telenovelas Filipinas: Otra oportunidad (Another chance), Dulce venganza (A woman scorned) y No me olvides (Someone to watch over me).

Los clientes con los que se reunieron de Europa vienen de países como Rusia, España, Rumania, Francia, Italia, Inglaterra, entre otros; en el caso de África, de Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Egipto; y en Asia, Emiratos Árabes, Líbano, Filipinas, India, Malasia, Corea y China.

“Hasta el momento el mercado viene siendo fabuloso para consolidar el trabajo que venimos llevando a cabo fuera de América Latina con contenido de diversos orígenes. Afortunadamente, son cada vez más los productores que confían en nuestro equipo y la experiencia previa que avala a la compañía. Esperamos en este MipTV poder concretar negociaciones en Europa del Este para el contenido latino y filipino, así como África y Asia para el contenido turco” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.

Latin Media Corporation se encuentra en el stand P-1, desde el lunes 3 hasta el jueves 6.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas