TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Esperamos anunciar en LA Screenings nuevos acuerdos para nuestra plataforma OTT Mundo Drama

7 de febrero de 2017

Aliana González


Tras el lanzamiento durante Natpe de la plataforma OTT Mundo Drama de Latin Media, pionera en ofrecer contenido asiático doblado al español en la región, José Escalante comentó que ya están en conversaciones con tres grandes empresas, y que esperan anunciar estos acuerdos durante LA Screenings, en mayo próximo.

“Es una plataforma digital donde los clientes de América Latina y EE UU hispano van a poder acceder a contenido asiático doblado, que es lo que nos hace diferentes. Tenemos mucho contenido y durante los últimos siete años, lo hemos estado doblando. Queremos llegar a otros mercados” dijo.

La idea, apuntó, es acercarse a grandes plataformas que pudieran estar interesadas en incluir esta oferta en un país en particular, con la posibilidad de que el cliente pueda acceder a contenido libremente, con publicidad o a contenido premium, sin publicidad.

Latin Media es la única distribuidora de contenido asiático de varios territorios en América Latina. Escalante explicó que gracias a esta variedad, hubo gran interés durante el desayuno que ofrecieron durante Natpe, al que asistieron ejecutivos de unos 100 canales de TV de la región. “Presentamos productos turcos, de la India, coreanos, de China y Medio Oriente. Hubo gran interés, y ahora está siendo analizada la propuesta, pero confío en que se van a cerrar muy bien, por los resultados que se han visto con nuestros productos en Argentina, Chile y Panamá”.

Durante Natpe, además, se anunció la venta a la India de las novelas de América TV, Amor de madre y Mis tres Marías.

Ver oferta de Latin Media en Natpe

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas