TELEVISIÓN

Telenovela Saras & Kumud distribuida por Latin Media se consolida en las tardes de TVN

15 de febrero de 2017

Lucas Robledo

Jon Schorah, fundador y director creativo de Nugen Audio

Saras & Kumud, drama de la India distribuido por Latin Media Corporation, viene registrando un excelente performance por la pantalla de Televisión Nacional del Chile (TVN).
 
Desde su estreno el 3 de enero en la franja de las 5pm, el romance del acaudalado joven Saraswatichandra y la hermosa Kumud ha venido cautivado a miles de televidentes que día a día siguen esta gran historia de amor, en compañía también de exóticos parajes de la India y sus costumbres milenarias.
 
Prueba fiel de esto son los 6,8 puntos de rating que la novela consiguió el lunes 13 de febrero, ubicándola en el segundo puesto de su franja, a escasos 2 puntos del líder de la misma y llegando a tener picos de casi 7 puntos a lo largo de sus transmisiones.
 
“Estamos más que contentos con los resultados que se vienen logrando en Chile, en donde la novela ha conseguido duplicar el rating de su predecesora en la franja. Estamos convencidos de que esta gran historia seguirá llegando a nuevos territorios en la región. Ya tenemos negociaciones avanzadas con México, Ecuador, Colombia y EE UU hispano” expresa Jose Escalante, CEO de Latin Media Corporation.
 
Saras & Kumud es la primera novela de la India que la compañía distribuye y ya ha sido adquirida en 8 países en la región, entre los que destacan Argentina, Perú, Costa Rica y Panamá.