Nahuel Villegas, VP para el Caribe y América Latina de Grass Valley
Nahuel Villegas de Grass Valley: Nuestra cartera integral de soluciones nos convierte en un proveedor seguro
29 de enero de 2018

A medida que los broadcasters se enfocan en nuevas inversiones de capital para mejorar el contenido que producen, Grass Valley ofrece a los clientes tecnología de última generación junto con una fuerte presencia local. 

“Uno de los beneficios que Grass Valley proporciona es nuestra cartera integral de soluciones, que nos convierte en un proveedor único para aquellas empresas que necesitan actualizar su entorno de producción, lanzar una nueva operación o establecer una base más sólida para el futuro de la TV, la creación de contenido y la distribución” dijo Nahuel Villegas, VP para el Caribe y América Latina de Grass Valley.

El Grupo Multimedios de México cuenta con cámaras, switchers, servidores, sistemas de producción y mucho más de Grass Valley. “Nuestras soluciones Grass Valley convierten al Grupo Multimedios en la primera empresa de la región con una solución de ingesta, playout, movimiento de medios e integración de redes sociales completamente virtualizada” dijo Guillermo Franco, director técnico jefe de Grupo Multimedios.

“Desde noticias hasta programación original, nuestros equipos Grass Valley nos brindan una ventaja competitiva que podemos seguir aprovechando a medida que miramos hacia el futuro” comentó, por su parte, Gilvani Moletta, director de ingeniería y tecnología de TV Cultura, de Brasil.

“Hemos realizado cambios en la región para garantizar una respuesta inmediata y presencia local para nuestros clientes y socios locales. Nuestro nuevo equipo hizo un excelente trabajo enfocándose rápidamente en nuestra base de clientes, con grandes logros en México, Argentina, Brasil, Ecuador y Puerto Rico” refirió Villegas.
https;