TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Apostamos por las multiplataformas

19 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Desde el booth de Grass Valley en la recién finalizada feria de IBC, Nahuel Villegas, VP de la empresa para Latinoamérica, destacó el impulso que las nuevas plataformas de distribución han despertado, y en ese sentido mostró con especial énfasis el IPX on Demand, un producto pensado para servir de máster para plataformas OTT.
 
Villegas conversó en vivo con Ríchard Izarra, y disertó sobre la vigente premisa según la cual “el contenido es el rey. Quien genere contenidos estará en el juego. Y debemos comprender que hay nuevos players, y para ellos Grass Valley tiene productos y soluciones”.
 
Dijo que “Grass Valley, como empresa de alto calibre, se adapta a nuevos productores y tiene soluciones. Marco Lopez (presidente de la empresa) habló sobre la sensibilidad de la empresa, que puede ser percibida como de altísima calidad, pero cara. Ahora, la idea es adaptarnos a mercados fuera de EE UU, por ejemplo el switcher Korona se asoma como una opción muy competitiva”.
 
Destacó, además, el ecosistema de noticias Stratus, capaz de insertar contenidos originados en Twitter o Youtube a sus flujos de trabajo. “Simpre pensando en multiplataformas”.