TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Vamos a SET con equipos que permiten crear, controlar y conectar contenidos

10 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley llegará a SET Expo con un equipo renovado y con soluciones avanzadas que permitirán a los broadcasters crear, controlar y conectar contenido. El análisis de la empresa indica que se vive un momento en que los clientes buscan una mayor eficiencia y rentabilidad en producción en vivo, noticias, entrega de contenido y redes; todo esto satisfecho por sus equipos y soluciones.

“Este año, SET Expo representa tanto una larga tradición como nuevos comienzos para Grass Valley en el Caribe y Latinoamérica” dijo Nahuel Villegas, VP de Grass Valley en la región CALA.

Se comunicó que el portafolio de Grass Valley aborda específicamente el traslado a HDR y 4K de captura UHD, infraestructura IP y virtualización. Los profesionales de la producción y los creadores de contenido toman el control y monetizan el contenido entregándolo a los espectadores.

“Estamos emocionados por la oportunidad de mostrar nuestras nuevas soluciones y el renovado enfoque de nuestro equipo en soluciones asequibles y confiables para todos los clientes existentes y potenciales, así como la oportunidad de reunirnos con otros líderes de la industria en las próximas tendencias innovadoras y las circunstancias regionales únicas que estamos enfrentando”.

Además de las demostraciones de productos, Robert Erickson, un experto en IP de Grass Valley, organizará talleres para ofrecer una base teórica sobre video y audio sobre IP, información de estándares (AIMS), arquitecturas y aplicaciones, así como una demostración práctica de los procedimientos de configuración, supervisión/control y solución de problemas de un sistema IP en funcionamiento.