TECNOLOGÍA

Neil Butterfield de Globecast: Presentaremos solución de inserción de anuncios en Ámsterdam

23 de julio de 2019

Carmen Pizano

Neil Butterfield Globecast 1

Ingresos globales de AVOD alcanzarán más de US$26,7 billones en 2018, con US$56 billones proyectados hasta 2024, indicó Neil Butterfield, director de Ventas para Latinoamérica de Globecast.

Para la próxima IBC Show, Globecast presentará a nivel global su nueva solución de inserción de anuncios. “La tecnología de inserción de anuncios dinámicos (DAI) en el lado del servidor se dirige principalmente a los mercados OTT premium, detecta y sustituye dinámicamente los anuncios de transmisión por anuncios más personalizados o dirigidos, este es un modelo que ha tenido mucho éxito este año” afirmó Butterfield.

El ejecutivo explicó que pueden manejar en la nube, en el servidor de cliente o en el servidor de Globecast, la inserción dinámica de anuncios y la distribución digital del contenido del cliente, ya sea para eventos o para canales full time, además de ofrecer análisis avanzado de datos.

Reiteró que esta tecnología fue diseñada para simplificar y abordar los cambios en el mercado de los hábitos de visualización en constante evolución de los consumidores, sin inversiones en infraestructura y prácticamente sin curva de aprendizaje para los usuarios.