TECNOLOGÍA

Globecast lanza suite Media Hub Digital

23 de agosto de 2018

Carmen Pizano

OTT Referencial

Globecast lanza su nueva suite Media Hub Digital, orientada al servicio para el deporte y eventos en vivo. Mediante la agregación de múltiples tecnologías de virtualización en un único ecosistema, el Media Hub Digital permite una transmisión en vivo a ser tratado en múltiples formas de crear contenido adecuado para su uso multiplataforma, tanto en tiempo real o para su uso en una fecha posterior.

Se puede utilizar para transmisión en vivo, emisión lineal o para transmitir en vivo a diferentes plataformas, incluidos redes sociales o sitios web. Utilizando la misma señal en vivo, el contenido puede ser manual o automático recortado, editado, metadatos unido y compartido, ya sea corta o larga. “Por ejemplo, se destacan los clips que se pueden compartir de forma rápida en las redes sociales para maximizar la participación de los espectadores o los paquetes creados para plataformas OTT”.

Todo el contenido editado —de formato largo y corto—, se puso a disposición a través de la nueva plataforma en varios formatos de diferentes tamaños, incluyendo la calidad de emisión y con la marca utilizando directrices de la marca de los clientes. Esta plataforma facilita el intercambio de contenido entre las partes pertinentes, incluyendo la venta de ese contenido, en las transacciones sin mayores complicaciones.