TECNOLOGÍA

Nayeli Rivas de Globetek Media: Nuestra fortaleza es la relación directa con las marcas

21 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Nayely Rivas

Nayely Rivas, gerente de Ventas para Latinoamérica de Globetek Media, afirmó que el modelo de negocio de la compañía ha tenido un gran éxito en México y la región, dominando en el caso mexicano todo lo relacionado a gobierno y televisoras públicas.

“Globetek se encarga de la representación de marcas que no tienen oficinas físicas en México y Latinoamérica, hacemos toda la gestión de ventas y ese modelo nos ha traído mucho éxito y crecimiento”.

Indicó que trabajan con Telestream, marca que Rivas atiende directamente, además de empresas como LookOut, Tivo y Verimatrix.

“Gracias a la alianza con Telestream, nuestro portafolio se ha fortalecido y nuestros clientes pueden adquirir sus soluciones OTT, soluciones de procesamiento de video, monitoreo, plataformas de VOD, etcétera”.

Rivas señaló que una de las razones para integrarse a Globecast es su experiencia y dominio del sector gubernamental, donde ha conseguido penetrar con Telestream.

“Estamos trabajando con las principales televisoras desde México hasta Argentina. La experiencia de la empresa y nuestro plus es la relación directa con el fabricante y hemos hecho alianzas estratégicas con integradores como Excelencia, Simplemente, entre otros”.