TECNOLOGÍA

Nicolás Becerra de NYL Electrónica: Presentamos en Colombia la cámara C700 de Canon

28 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Nicolás Becerra, director de Ventas de NYL Electrónica

Canon presentó en Colombia la cámara C700 junto con el lente 30-300. Nicolás Becerra, director de Planificación Estratégica de NYL Electrónica, destacó la buena relación existente entre ellos y el fabricante, producto de 22 años de trabajo conjunto. El ejecutivo indicó que las primeras unidades estarán disponibles en abril.
 
Por su parte, el director de fotografía Alfonso Parra comentó las características del equipo, que pudo probar a lo largo de cuatro días, tanto en estudio como en exteriores.
 
“Las primeras impresiones son realmente muy buenas. Me ha gustado mucho toda la parte del ruido de la cámara, que está muy minimizado, me gusta mucho que pudimos trabajar a valores ISO muy altos, con una calidad de imagen excepcional. El rango dinámico es muy interesante sobre todo en las sombras. Las penumbras son realmente hermosas, me han seducido de alguna manera” comentó Parra.
 
Agregó que “en general me parece que es una cámara muy profesional, capaz de competir en el mercado con cualquiera de las cámaras de gama alta”.