TECNOLOGÍA

Aldo Picasso de Canon: Para finales de diciembre estará disponible el lente CN-E 18-80mm en México

15 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Aldo Picasso, gerente regional de Canon

Canon presentó en México su nuevo lente CN-E 18-80mm, que estará disponible a finales de diciembre. Aldo Picasso, gerente regional de Canon, destaca la versatilidad y la facilidad de uso como sus principales características.

“Es un lente pequeño, compacto y con el zoom incorporado, que estamos posicionando para pequeñas producciones, documentales y entrevistas. Es un lente que combina las características de nuestros lentes más grandes y nuestros lentes primos, lo que nos permite brindar una solución económica para un nuevo nicho de mercado”.

Y añade: “Con el 18-80mm se puede cubrir lo que usualmente se hace con un 35mm, 24mm o un 50mm, y casi un 85mm. Es decir, puedes con un solo lente cubrir lo que se hace con cuatro lentes y al costo casi de un solo lente. Al mismo tiempo, se ahorra en tiempo al no incurrir en tiempos muertos por el cambio de lentes”.

“Es un lente para cuando deseas algo un poco más cinematográfico. Para documentales o entrevistas. Estará disponible para finales de diciembre y estoy seguro de que muchos clientes lo tomarán como una alternativa hacia un lente grande”.

Picasso considera que esta nueva solución será del beneplácito de los clientes en el corto tiempo. “Creemos que va a tener una aceptación similar o superior al CN-E 7 del que hemos colocado unos 100 en dos años. Es un equipo que ha tenido un gran éxito”.