TECNOLOGÍA

Nimrod Ben-Natan de Harmonic: Ayudamos a los operadores a enfrentar los desafíos del mercado

18 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Nimrod Ben-Natan,  VP sénior y gerente general de Productos de Cable de Harmonic

Harmonic anunció que exhibirá un importante portafolio de innovaciones en el acceso por cable virtualizado y la transmisión de video en la SCTE Cable-Tec Expo, del 22 al 25 de octubre en Atlanta.

Las soluciones centradas en sóftwer de Harmonic están habilitando la próxima generación de servicios de cable basados ​​en IP, que incluyen Internet a escala de gigabit y video multipantalla de calidad superior.

“El aumento de la competencia de los proveedores de servicios de OTT y los cambiantes comportamientos de los consumidores han creado un desafío y una oportunidad para los operadores” dijo Nimrod Ben-Natan, VP sénior y gerente general de Productos de Accesos por Cable de Harmonic.

“En SCTE Cable-Tec Expo, demostraremos cómo las nuevas soluciones de acceso a cable y transmisión de video basadas en sóftwer permiten a los operadores enfrentar este desafío con una experiencia sin precedentes de escalabilidad, simplicidad y eficiencia”.

Harmonic presentará las capacidades de próxima generación de su solución de acceso por cable virtualizado CableOS, el primer sistema de terminación de módem por cable (CMTS) basado en sóftwer y el sistema remoto de extremo a extremo PHY, diseñado desde cero para admitir arquitecturas centralizadas y distribuidas.

También exhibirá imágenes impresionantes con contenido de la NASA del primer servicio de transmisión de video UHD HDR 24/7 del mundo, con tecnología VOS 360 SaaS para procesamiento y entrega de medios. Además, Harmonic demostrará cómo los operadores pueden mejorar la calidad de la experiencia del consumidor a través de la inteligencia artificial de EyeQ.