MERCADEO

Nuevo FIAP desarrollará formación y concurso para emprendedores

18 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Fernando Vega Olmos

El Nuevo FIAP dedicará sus cuatro días —3, 4, 5 y 6 de septiembre— a desarrollar cuatro actividades: Fiesta (F), Innovación (I), Audiencias (A) y Premios (P). En el marco de audiencias, Accenture Interactive reunió a los conferencistas: Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Río, quienes darán cuatro clases magistrales para entender el valor de la comunicación ante más de 100 startups y emprendedores.
 
Tras este programa de formación, los conferencistas se convertirán en jurados y elegirán a 3 de 12 emprendedores que tendrán 5 minutos para exponer su sueño en vivo. Los ganadores recibirán como premio pauta publicitaria digital y radial para lanzar su primera campaña de comunicación. Esta es la primera vez en la historia que un festival de publicidad desarrolla un certamen en busca de los nuevos anunciantes.
 
Según destacaron los organizadores del Nuevo FIAP, 95% de los emprendimientos fracasa antes de los primeros tres años por no tener un propósito. Esto los motivó a invitar a este panel de referentes de la industria publicitaria, de la consultoría digital y de los medios, para ofrecer a estos emprendedores una experiencia muy valiosa para consolidar su camino y crecer.