MERCADEO

Rodrigo Figueroa Reyes revela cuatro destacadas profesionales que integrarán el jurado del nuevo FIAP

15 de junio de 2017

Cristian Vergara

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de Fire Advertainment

Recientemente, Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del nuevo FIAP, reveló cuatro pesos pesados de la industria que participarán en calidad de presidentes del Jurado en el nuevo festival. Ahora llega el turno de cuatro destacadas profesionales que integrarán las distintas categorías. Se trata de:

– Laura Visco, directora creativa de 72andsunny

Antes de llegar a su posición actual, en la agencia hot de Ámsterdan, Visco desarrolló funciones como creativa en las mejores agencias de su país, Argentina: entre ellas, Agulla & Baccetti, La Comunidad, Madre, Publicis y Ponce Buenos Aires. También recaló en la inglesa Fallon. Laura ha sido jurado en CannesLions y todos los grandes festivales internacionales.

– Patricia Weiss, chairman de la Branded Content Marketing Association South America

Titular sénior de planeamiento estratégico con veintisiete años de experiencia en las industrias del marketing y la publicidad. Productora ejecutiva y consultora de entretenimiento marcario y contenidos. Enfocada en crear narrativas de marca auténticas y significativas en la poderosa intersección del marketing, el entretenimiento y la cultura.

– Verónica Cheja, CEO y cofundadora de Urban Comunicaciones

Tiene más de 20 años de experiencia en el área de comunicación estratégica. Cheja se caracteriza por crear reputación y negocios nuevos para compañías multinacionales y nacionales ayudando tanto al desarrollo de las marcas como de los ejecutivos a cargo de las mismas.

Carolina Coppoli, Design Strategy director, Hispanic SouthLatin, en Accenture Interactive

Estratega especializada en Creative Data. Durante los últimos veinte años trabajó con diferentes fuentes de información y de lenguaje digital. Psicóloga especializada en creatividad, storytelling, dramaturgia, teatro. Design thinker orientada a la innovación para hacer fluir la creatividad.