MERCADEO

Nuevo FIAP prorroga inscripciones hasta el 22 de agosto

15 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe Advertainment

A solicitud de diversas agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos de la industria Iberoamericana, el Nuevo FIAP decidió extender hasta el martes 22 de agosto el plazo de inscripción de materiales para el festival.
 
“Apuntamos a una transformación de la industria, uniendo a todos los jugadores para que, una vez por año, puedan darse cita y debatir. Creemos que lo que le está faltando a la industria es discutir realidades y definir hacia dónde quiere ir. Lo que queremos es traer nuevas oportunidades. Nosotros no vemos al FIAP como un festival, sino como un lugar de encuentro para la transformación” dijo Rodrigo Figueroa Reyes, quien lidera el Nuevo FIAP.
 
Renombrados jurados internacionales, patrocinantes y media partners, preparan los últimos detalles de esta nueva edición del festival que, rumbo a su 50.º aniversario, procura transformar y unir a la industria Iberoamericana.
 
El festival se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre, en sus dos grandes sedes: La Usina del Arte y el Hotel Faena.