TECNOLOGÍA

Paula Brecci de Vizrt: Llevamos nuestra propuesta de automatización de producción con NDI a Costa Rica

25 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Paula Brecci

El hotel Aloft, en San José de Costa Rica, fue el escenario para que NewTek y Vizrt presentaran sesiones con los últimos avances en NDI, así como las capacidades gráficas y sistemas de automatización en un contexto de producción en vivo.
 
Paula Brecci, directora de Operaciones para América Latina de Vizrt, indicó que “fue un evento muy interesante, enfocado al mercado costarricense con presencia de más de veinte personas de cinco empresas locales”.
 
Agregó que “se mostraron muy interesados en la línea de productos que ofrecemos y aun mucho más en la alianza que mostramos junto a NewTek. Hablamos de lograr una completa producción contemplando automatización en estudio, cámaras remotas PTZ, gráficos a pantalla, gráficos virtuales y todo esto en IP, con el protocolo NDI”.
 
Brecci añadió que toda la propuesta se complementa con la posibilidad de “entregar contenido a los diferentes canales digitales y redes sociales”.
 
La ejecutiva agradeció nuevamente a NewTek “por todo el apoyo para llevar a cabo esta serie de eventos en la región” que ya se han desarrollado en Colombia y Chile y que esperan llevar a otros países de Suramérica.