La integración permite múltiples transmisiones SMPTE 2110 UHD para IP sin comprimir

Pebble Beach Systems exhibirá integración de Dolphin con controlador Matrox X.mio5 Q25 SMPTE ST 2110

23 de agosto de 2018


Pebble Beach Systems exhibirá en IBC Show 2018 su dispositivo de canal integrado Dolphin con una funcionalidad 4K y 25GbE IP multicanal sin compresión mejorada, gracias a la integración con el controlador de red Matrox X.mio5 Q25 SMPTE ST 2110.
 
Daniel Robinson, jefe de Desarrollo de Producto en Pebble, explica: “Dolphin ya ofrece múltiples opciones de E/S para satisfacer a nuestra creciente base de usuarios. Se admite una amplia gama de estándares y protocolos, incluidos SDI, IP comprimida y no comprimida, y NDI. La integración con X.mio5 Q25 permite múltiples transmisiones SMPTE ST 2110 UHD para IP sin comprimir, mientras que, lo que es más importante, no aumenta la carga en la CPU. Esto mejora significativamente la flexibilidad de Dolphin para las arquitecturas de reproducción IP sin comprimir”.
 
Y agrega: “Cuando el número de entradas es limitado, los usuarios pueden encontrar problemas técnicos y demoras al cambiar entre transmisiones entrantes. Gracias a la mayor cantidad de entradas que ofrece esta NIC, múltiples flujos de transporte de IP sin comprimir pueden alimentarse a Dolphin al mismo tiempo, de modo que cuando se cambia la entrada, la transmisión ya está en funcionamiento y lista para un cambio continuo. Esta conmutación también significa que no se requiere járdwer adicional”.
 
“Estamos encantados de trabajar con Pebble para desarrollar plataformas de playout IP innovadoras con una flexibilidad y rendimiento 4K multicanal sin precedentes para infraestructuras basadas en SMPTE ST 2110” dijo Alberto Cieri, director de Ventas y Marketing de Matrox Video.

https;