Rai respaldará los nuevos lanzamientos y la expansión de Pebble en el mercado internacional

Pebble expande su equipo de Mercadeo y Comunicaciones con la incorporación de Tanya Rai
23 de junio de 2021

Pebble anunció el nombramiento de Tanya Rai para el puesto recién creado de gerente de Mercadeo y Comunicaciones. Trabajando en estrecha colaboración con la directora de Ventas y Mercadeo, Alison Pavitt, Tanya ayudará a desarrollar una voz atractiva para la marca en todos los canales y tipos de contenido, y apoyará al equipo en múltiples actividades mientras Pebble se embarca en la siguiente fase de su plan de expansión.

Tanya se une a Pebble después de haber trabajado en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento durante más de 13 años, como empleada y autónoma. Los principales clientes en ese tiempo han incluido la BBC, Cheltenham Festivals, Wildscreen e IBC.

Fue aprendiz en el programa de tutoría galardonado de RISE en 2019 y, posteriormente, se unió a la junta de RISE como líder de mercadeo y eventos. Además de una licenciatura en Estudios de Medios y Comunicaciones, también tiene un Diploma en Mercadeo Profesional y, como muestra su historial, tiene una gran experiencia en relaciones públicas, redacción publicitaria, gestión de eventos, redes sociales y filmación y edición.

En la actualidad, Tanya tiene un lugar en el programa de mentores Wonder Women in TV y, a principios de este año, fue nominada para solicitar un lugar en el programa Breakthrough Leadership Program de The TV Collective.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tanya a la empresa en un momento muy emocionante para Pebble” comenta Alison Pavitt, directora de Ventas y Mercadeo de Pebble. “Estamos en medio de un programa de gran alcance para el lanzamiento de una serie de nuevos productos y mejoras, así como la expansión a nuevos mercados, y esperamos que utilice su notable experiencia y habilidades en la industria para mejorar nuestra presencia digital y en línea, y actividades promocionales”.
https;